Swimming pool Aromos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Hualqui, Chile

Recreation center

Swimming pool Aromos Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Swimming pool Aromos is located in Hualqui, Chile on La Concepción 98. Swimming pool Aromos is rated 4.1 out of 5 in the category recreation center in Chile.

Address

La Concepción 98

Phone

+56412780588

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

jose gustavo escobar opazo

Super

M

maria vasquez

Excelente lugar entretenido solo keda volver a disfrutar grato ambiente.

V

Verito Sanhueza Jimenez

Excelente lugar, tranquilo, fácil acceso en locomoción colectiva, buitre y auto. Cuenta con acceso para sillas de ruedas. Tiene piscina para niños, agua potable y baños en excelente estado. La recomiendo totalmente. A 5 cuadras de la plaza de Hualqui, donde podrá encontrar smrestaurant para almorzar y supermercados.

R

Roberto Constanzo

Agradable lugar con un entorno natural...lo único es que hay pocos estacionamientos, lo demás está muy bueno.

A

Angela Sepulveda

No recomiendo el lugar, las piscinas con mucho pero mucho cloro, el pelo llegó a quedar tieso... el trato de dueños no es el mejor y además no hay buenos asientos como para descansar todo el día... los baños no cuentan con jabón y en la tarde están todos sucios no hay alguien que los limpie en especial el piso, el lugar si esta limpio en las áreas verdes.

L

Leslie Flores

Lindo lugar, predios razonables, hay mesas a la sombra y parrillas para asado.... Salva vidas muy amables. Área limpia muy agradable lugar

C

Camila andrea Perez riffo

Me encantó muy limpio y un lado muy recreativo para distraerse muy seguro para los niños

C

Camila Toledo Sepúlveda

Las áreas verdes son lindas, pero las sillas cómodas las arriendan, sólo hay bancas incómodas. La piscina de buen tamaño, pero sucia, llena de insectos. Los baños horriblemente sucios y hediondos. Pero lo peor sin duda es la atención. Pésima, parece que después de pagarles la entrada no les interesan sus clientes. Trataron pésimo a mi hermano chico porque no quería pasar por el agua helada de la entrada y mojar su toalla, así que la cortó, para ir a dejar su toalla y proceder a lavarse los pies luego, sin toalla. Al increparlos por el mal trato, me trataron pésimo a mí por defender al niño, llegando a las groserías. Muy violento el tipo, al parecer se llamaba Sebastián. Si van a trabajar con personas, que al menos se preocupen de mejorar la atención con amabilidad, respeto y sin tratar con groserías.