Acalis Medina

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ñuñoa, Chile

acalis.cl
Retirement home

Acalis Medina Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (7 reviews)

Acalis Medina is located in Ñuñoa, Chile on Arturo Medina 4188. Acalis Medina is rated 4.6 out of 5 in the category retirement home in Chile.

Address

Arturo Medina 4188

Phone

+56 6004134000

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

rene jara

Sin duda la mejor residencia para el adulto mayor. Profesionales al servicio de los residentes.

C

Cecilia de Vasconcellos

Soy vecina de Acalis Medina desde que llegué hace 3 años aproximadamente, he escuchado muchos gritos desde la residencia ya que mi dormitorio está al frente del edificio. Hoy, escuché un vecino de más arriba gritar a toda voz: ¡Ustedes están maltratando los abuelitos!!! Uno Lleva más de 1 hora gritando. Él dijo muchas cosas más que no logré entender. Vive varios pisos más arriba y tiene mejor vista... de mi departamento sólo escucho. Se necesita ir a fiscalizar el Hogar Acalis Medina para estar seguro que los abuelos están siendo bien cuidados. Principalmente conversar con ellos, a ver qué dicen. Si alguien sabe de algún órgano fiscalizador que se puede llamar, favor comunicarse.

R

Rosita Gomez

Es un hogar amplio los residentes están divididos de acuerdo a sus capacidades hay una buena atención hay una buena disposición lindo jardín

H

Hernan Sanchez

Excelente residencia , muchas gracias por cuidar así de mi abuelo!!! Excelente atención!!

G

Gonzalo Arevalo

Gran lugar para los adultos, siempre hay actividades muy estimulantes en un ambiente muy grato

J

Jose Castillo

Lugar muy acogedor, personal responsable y eficientes. Con muy buenas referencias en el rubro.

C

Cecilia Davila

Mi suegro fue residente aquí, sufrió una fractura en su brazo, sin que nadie se hiciera responsable. El lugar sólo cuenta con una cuidadora cada 6 residentes, por lo que no fue lo suficientemente atendido en sus requerimientos como persona semi postrada, hubo pérdida del control remoto de su televisor, de su frazada eléctrica y otros enseres. El costo de su estadía fue excesivamente elevado para las atenciones recibidas. En definitiva el lugar tiene buena infraestructura, pero lamentablemente no cuenta con el número de personal requerido para la cantidad de residentes en el.