Corporación Panavian

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ñuñoa, Chile

Municipal corporation

Corporación Panavian Reviews | Rating 1 out of 5 stars (5 reviews)

Corporación Panavian is located in Ñuñoa, Chile on Irarrázaval 2401. Corporación Panavian is rated 1 out of 5 in the category municipal corporation in Chile.

Address

Irarrázaval 2401

Phone

+56 990131410

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Valentina Valquiria

Esto es una estafa, no confíen en ellos. Yo confíe en ellos ya que los estaban colocando en conjunto a la junta de vecinos de mi barrio. Jamás respondieron y ahora leyendo las experiencias de las demás personas, voy a solucionarlo con un lugar de confianza.

J

Jenny Maria Cuenca Aguilar

Terrible, tenían campaña para colocar el chip a las mascotas En primer lugar le pusieron mal y tuvieron que volverle a colocar, realizaron el procedimiento varías veces y mi perrita tuvo varias heridas, me entregaron un papel y quedan en enviar el carnet y además realizar el registro, cosa que nunca sucedió escribí por un mes a contacto En WhatsApp, escribi al correo y al contacto de la página web y nada, finalmente fui hasta sus supuestas oficinas en Irarrázaval 2401 ( conserjería informa que no existe la oficina) Realice la petición a la municipalidad De Santiago para registrar la mascota y me rechazaron el registro entregado por esta corporación, finalmente fui hasta la municipalidad y me indican que él Sr. no es veterinario y que ese registro de chip no sirve Un gran riesgo para la mascota colocar el chip con ellos

C

Carolina Escárate

Aparentemente una estafa ... envié mis datos y los de mi mascota y nunca respondieron nunca más ni dieron señales de vida ...

J

Javier Pacareu

Al parecer es una estafa quien sea que esté detrás de esto, pues el 12 de enero le puse "el chip" a mi mascota con estas personas y resultó a estas alturas de la vida ni contestan el telefono, ni correos ni dan señales de vida.

J

Jorge Jimenez

Estafadores, no caer