Turkish Café

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ñuñoa, Chile

Turkish restaurant

Turkish Café Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

Turkish Café is located in Ñuñoa, Chile on Av. Italia 1634, local 8 y 9. Turkish Café is rated 3.9 out of 5 in the category turkish restaurant in Chile.

Address

Av. Italia 1634, local 8 y 9

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Toilets

Offerings

CoffeeSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alejandra Silva

El lugar es pequeño, la gente que atiende amable y preocupada. La comida no me gustó mucho, he probado mejores kebab, no vienen acompañados de la típica salsa de ajo y les faltaba más aliños. Los postres que pedimos tampoco eran la gran maravilla. Sin embargo los precios eran bien accesibles.

A

Astrid Aquevedo

Buen café. El te de granada muyyy rico, lo recomiendo. Se debe mejorar en la atención y ser más rigurosos con las medidas de sanidad (contingencia) No entregar carta impresa por ejemplo.

P

paloma gutierrez

Las hojas de Parra estaban malas, el arroz duro, y no tenía sabor a nada. La salsa de yogurt muy desabrida. Y pagamos como 5 mil pesos por 8 de esos malos rollitos. Pedí un shawarma, y solo tienen de pollo, tampoco tiene sabor. Está claro que la persona que cocina en ese lugar, jamás ha probado la comida la árabe.

C

Cristina Sepulveda

Una terracita agradable, buena atención, te aconsejan bien los platos, ni caro ni barato, ideal para probar algo distinto

A

Alejandro Ortega Perdigon

Fui con mi polola a compartir, la atención estuvo excelente ; de pedimos un postre variado para compartir, y estuvo rico, recomendado

P

pamela stephanie espinoza valenzuela

Buen café turco tradicional, un agradable terraza para estar y disfrutar un rico menú de almuerzo.

A

Ale Castillo

Ahí noma.. No muchas opciones, porciones pequeñas y tampoco del otro mundo... piola

V

Vanesa Lira

Muy mala experiencia. Pedí un falafel en pan y es el peor falafel que he probado en la vida y créanme que he probado muchos en distintos lugares. No tenía sabor a nada, el plato con menos amor que probé en el último tiempo. Lo triste es que era mi cena. Puede ser que el café o los dulces sean buenos (ni idea la verdad no probé) pero si van a comer falafel ahí NO ES OPCIÓN. De verdad malísimo y un robo, porque cobran muy caro por algo de pésima calidad. Es una lástima, mi idea no es funarles el local, de hecho los chicos y chicas que trabajan ahí atendiendo son un amor, pero es para prevenir a los buenos consumidores para que no se encuentren con una comida tan mala y gasten su dinero. No saqué foto porque la verdad era deprimente y ya estaba enojada ahaha. No vuelvo nunca más. Espero esto les sirva para mejorar. Slds.