Dra. Monica Arancibia Cabala, Endocrinologo infantil

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Concepción, Chile

Endocrinologist· Doctor· Pediatrician

Dra. Monica Arancibia Cabala, Endocrinologo infantil Reviews | Rating 3.5 out of 5 stars (4 reviews)

Dra. Monica Arancibia Cabala, Endocrinologo infantil is located in Concepción, Chile on Ongolmo 174. Dra. Monica Arancibia Cabala, Endocrinologo infantil is rated 3.5 out of 5 in the category endocrinologist in Chile.

Address

Ongolmo 174

Phone

+56 940158231

Amenities

Toilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Paula muñoz

Excelente profesional y persona, llevé a mi hijo de 6 años (derivado por su pediatra), al ingresar a su consulta nos sentimos acogidos y seguros, nos fue guiando en nuestras dudas y explica con mucha claridad y sin apuros. Continuaremos los controles con ella sin duda alguna.

A

Alvaro Sabat

Buena especialista, hace rato que no se tomaban el tiempo para atenderme con tranquilidad. ademas sin espera al llegar. mi hija de 9 años feliz!

T

Tamara Correa Crutchik

Excelente profesional. Lo más Preciado que tengo son mis hijos. A mi hija mayor la trataba en Santiago, por un tema de pubertad precoz, y decidimos como familia seguir tratándola en concepcion únicamente porque nos encontramos con la doctora Monica Arancibia, recomendada por mi endocrinologo infantil que la veía en stgo. Es realmente capa! Con ella nos sentimos tranquilos de que nuestra hijita está en las mejores manos. Estudiosa, detallista, dedicada. Mil por ciento recomendada. Siempre tengo mil dudas y me responde cada una de ellas con buena disposición y amabilidad, quedando todo clarísimo. Cuando uno tiene hijos quiere siempre lo mejor para ellos... y está doctora es realmente la mejor!! Se las recomiendo a todas las mamitas que aman a sus hijos y quieren estar en las mejores manos. Realmente una bendición tenerla en La Ciudad en que vivimos.

F

fabiola briones

Horrible todo. 40 mil perdidos