Providencia, Chile
Rancagua 600-770
N/A
+56 226086929
Toilets
Wheelchair-accessible toilet
Lugar de Urgencias médicas, muy concurrido, buen servicio, los pacientes reciben atención primaria, buenos médico y personal, buen sistema de información y cuidados para en covid. Los pacientes mas graves se derivan al Hospital ahí mismo. Otros se derivan a hacer cuarentena domiciliaria.
like
Ok es un centro de urgencias como todos los públicos, se mantiene limpio. Y funcionando. Muy pocos estacionamientos. Hay un local donde venden artículos básicos. Los profesionales de salud bastante dedicados.
Pésima atención, se que no es culpa del personal médico, pero son horas para que te "vean", luego horas para exámenes, horas para resultados de los exámenes, para que te manden con remedios pa la casa. La gente se altera, pelean, discuten, nadie sabe con quien hablar ni a quien dirigirse. No dna respuesta y todo el día escuchas "TIENE QUE ESPERAR NO MÁS". Por esto es que varios salen a protestar y pelear. Por una SALUD Y ATENCION DIGNA. Además de todo, aquí entra gente con COVID, virus, etc. Éste es un lugar idóneo para contagiarse solo por esperar atención. Horrible URGENCIA HOSPITAL DEL SALVADOR.
Excelente atención desde la guardia que estaba, hasta los enfermeros y que decir de los doctores
A uno se le quita todo lo malo después de esperar tanto tiempo... sin duda alguna tener isapre es lo mejor que se puede hacer por la salud de uno y hay planes que son accesibles. La responsabilidad de eso no lo tiene el personal medico, la tienen las personas de coordinaciones, gerencia, entre otros, ya que no tienen un plan de urgencias apto. No seria mala idea invertirle un poco para mejorar la infraestructura o areas comunes, o realizar trabajo voluntario (se podrian utilizar a los presos de sentencia menor).
Mala experiencia en la sala de urgencias de este hospital. Duré 13 horas para que me atendieran, llenaron mi ficha con información errada y nadie solventó el problema; solo me quedó esperar. Después de atención, igual. Esperar 5 horas por un examen, al preguntar qué pasaba, nadie sabía dar respuesta. Mucha desidia por parte del personal qie labora allí.
Es terrible la espera...la sala sucia edionda...estube 11 hrs esperando
En general el tiempo de espera es prolongado, como suele suceder en cualquier urgencia de un hospital público. Sin embargo, el personal de salud es altamente competente y trabajan sin parar. Podrían arreglar un poco la sala de espera para que sea un poco más amigable.
Deli
The best companies in the category 'Deli'