Psicóloga. Isabel Mardones

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Temuco, Chile

Psychologist

Psicóloga. Isabel Mardones Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (7 reviews)

Psicóloga. Isabel Mardones is located in Temuco, Chile on Manuel Rodriguez 149. Psicóloga. Isabel Mardones is rated 4.6 out of 5 in the category psychologist in Chile.

Address

Manuel Rodriguez 149

Phone

+56 992655587

Amenities

Toilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Guillermo Araneda

Muy buena profesional. Llevé a mi hija con ella y se sintió muy cómoda. Antes había ido a otras psicólogas y mi hija no se sintió a gusto, lo que entiendo no es culpa de las otras profesionales, si no que, las adolescentes suelen ser un tanto complicadas. En todo caso feliz con la atención de Isabel. Nos ha ayudado mucho.

C

Cecilia Gutiérrez

Excelente profesional. Empática, puntual, muy agradable. Me sentí muy cómoda hablando con ella. Salí renovada después de la sesión. Totalmente recomendable.

C

Central Apuntes

Muy buena psicóloga. Escucha con atención, empática, puntual y responsable para atender. Me ha ayudado harto. La recomiendo totalmente

R

Roxana Cardenas

Excelente profesional, muy cercana. Me siento muy cómoda hablando con ella. Me ha ayudado mucho. Había ido a varias psicólogas, pero no había logrado cambios. Ahora estoy mucho mejor. Totalmente recomendable.

C

Claudia Contreras

Totalmente recomendable. Muy responsable, atiende justo a la hora, no se hace esperar, como la mayoría de los profesionales. Muy preocupada. Me ha ayudado mucho.

C

claudio ordenes

Excelente psicóloga. Muy preocupada, responsable, empática, Me ha ayudado a superar mi situación actual.

P

Patricia San Martin

La verdad pensé que era una clínica. Supuestamente es atención psilogica infantil, y la paciente, mi familiar menor de edad No se sintió cómoda en ningún momento de la reunión. No profundizó en la intención real de estar allí. El lugar no esuu agradable. Y la verdad para lo que cobra no vale la pena.