Pucon, Chile
Playa Blanca, Caburgua
N/A
+56998814564
Avispas en la mesa. Lenta la atención, en principio se entiende pero cuando la dueña pregunta tu opinión del lugar se enoja porque le comentas jaja. La señora de la caja un poco ligera de genio con los clientes. Sopese usted si prefiere vista o buena atención.
like
Pedimos carne a la olla mi hija con papas fritas. Le encantó.. Mi esposa salmón con puré de papas y yo pedí linguini con salsa con crema y champiñones.. Lo único es que la ensalada debe pedirse aparte. Pero los platos muy buenos y buenas porciones.... La cerveza helada.
La atención es pésima, no del mesero sino de la mujer que al parecer es la dueña o encargada. Actitud prepotente y mal educada, solo porque no le pareció que le hiciera consultas sobre los platos, por lo demás en la terraza abundaban las moscas. Finalmente nos fuimos sin comer para evitar pagarle a alguien con esa tan mala calidad de atención, terminamos comiendo en un quiosquito de mas abajo y nos enteramos que mas encima la dueña de este restaura tiene una actitud matonesca con los otros quioscos del lugar. Si quiere pasar un rato agradable, NO VAYA! Y no beneficie a este tipo de gente con su compra.
No hiba a entrar por los comentarios, pero era lo unico que habia abierto cerca para almorzar.Afortunadamente la experiencia fue super buena,el almuerzo estaba rico y contundente,la atencion lo normal tomando en cuenta que los platos los preparan en el momento.la atencion estupenda,alomejor no estaba la persona que trata mal, si que nada que decir,bueno las abispas que molestan en todos lados ,también estan en la playa
Es la peor atención que me ha tocado presenciar en años. No respetan al cliente con su forma prepotente y despectiva. Además debo agregar que el plato contenía un pelo al fondo (no se lo dije y aún así la atención fue pésima). Destaco al chef porque la hamburguesa quedó muy buena y el plato era contundente. Pero todo fue empañado por la actitud de quienes atienden (no me refiero a la garzona que nos atendió sino a la señora que está adentro en caja). Y al parecer no soy la única persona que fue atendida de mala gana... si ud quiere irse contento y dichoso del lago caburgua recomiendo NO ir a este lugar
Comida rica pero al parecer las personas que atendían eran nuevas y eso generaba diversos problemas en el funcionamiento del local, además se podía escuchar como la encargada de la caja (jefa de todos al parecer) hablaba mal de los clientes.
Excelente cocina!
un pésimo restaurante que se aprovecha de su monopolio para entregar un mal servicio. Fui con un coche y no fueron incapaces de abrir la puerta de arriba para acceder y me obligaron bajar a la playa para poder subir. además, pedí agua caliente para las mamaderas de mis hijos y me la cobraron. Malo y caro. PD: el gancho de descuento de los 2000 del estacionamiento que vale 5.000 tampoco es tal, porque no es de todos los productos de la cara. Si para usted el servio es importante. NO VAYA A ESTE LUGAR!
Deli
The best companies in the category 'Deli'