Santiago, Chile
Sta. Rosa 1934
N/A
+56 225443922
Toilets
Wheelchair-accessible seating
There are some good doctors but the sometimes is too crowded
like
Carisimo
Salvaron a mi gatita de una Septicemia y una Triaditis, su pronóstico era muy malo. Estamos eternamente agradecidos de las y los profesionales que hicieron todo lo posible por ella. Recomiendo este lugar para sus gatitos, ya que aquí también funciona el Instituto de Medicina Felina.
Tuve que acudir a un especialista por un felino, en mi comuna no había, quería uno bueno y encontré a la doctora Royo que es una excelente profesional, explica bien y se da el tiempo en revisar bien al paciente, el valor de la consulta es la misma en otros lados, a veces lo barato cuesta caro y la salud de nuestras mascotas es lo primero. El tema de agendar hora es que no asisten y no avisan dejando sin atención a los demás.
Pondría 5 estrellas si no fuese por el mal educado de uno de los recepcionistas. Le grita a los pacientes cuando no entienden, yo tuve un encontrón con él y se fue a esconder al baño para no atenderme. Ridículo. En fin, de los Profesionales nada que decir, son secos, explican bien en cada consulta, realistas con el pronóstico de cada paciente. Es costoso si, pero en mi experiencia ha valido la pena llevar a mis bebés para allá. Yo vivo en La Florida y aun así prefiero venir acá, para venir a la segura.
Dos perritos en diferentes ocasiones... Dos muertes se lo doy al destino pero NO CONTESTAN LOS TELEFONOS, que terrible. Y además no tienen sangre para transfusiones, en una urgencia es lo mínimo, tuvimos que mover cielo mar y tierra para obtener sangre "por si acaso" y que ni siquiera se ocupó. Espero esa sangre le sirva a un perrito y que OJALÁ LO SALVEN, no como a los míos. El peor 24 de diciembre de mi vida.
Caro. Como todo lo relacionado a la buena salud de las mascotas. Es urgente un hospital público gratuito. Bien atendido estuvo mi gatito eso si, de eso nada que decir, agradecida no más. Les comparto mi cuenta, para que se hagan una idea, esto es por problemas de riñones, cistitis y expulsión de piedritas. Sondaje uretral.
Poca empatía, llevé a mi gato de 20 años, expliqué que su veterinaria está de vacaciones y necesitaba orientación. No me escucharon, me preguntaron si estaba dispuesta a pagar 85 mil que cuesta la urgencia y que debía aceptar que a mi gato le hicieran todo tipo de exámenes. Dije que era un gato adulto, con múltiples patologías, con exámenes y controles al día, sin embargo no me escucharon. Sólo que tenían que seguir el protocolo, sin siquiera escucharme
Deli
The best companies in the category 'Deli'