Biblioteca Municipal de Talca

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Talca, Chile

biblioredes.cl
Public library

Biblioteca Municipal de Talca Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Biblioteca Municipal de Talca is located in Talca, Chile on 5 Ote. 1270. Biblioteca Municipal de Talca is rated 4.5 out of 5 in the category public library in Chile.

Address

5 Ote. 1270

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alfonso wilftedo Lopez abrigo

Muy buena atencion las felicito

M

Maria Fernanda Valdes Zamorano

Se portaron con mucha amabilidad, tienen computadores disponibles para trabajar

J

Javier Arellano Reina

Es un edificio moderno, sin embargo adentro de la biblioteca todo cambia, uno se sumerge en un ambiente de épocas pasadas, con el olor del tiempo.

J

Jovanna O

Buena atención. Además de una vasta colección de libros y acceso a Internet. También conocí la Biblioteca en la versión antigua, que estaba cerca de la esquina 4 norte.

E

estela del valle

Es un lugar muy bonito y bastante completo como biblioteca virtual y libros presenciales.Muy limpio y con mucha luz

J

Juan Luis Adame Rojas

Buena y muy novedosa

R

Rommy R

He frecuentado algunas bibliotecas a nivel nacional, y me ha incomodado el hecho de que actualmente, esta biblioteca no cuente con salas de estudio grupales y personales, con enchufes suficientes para estudiar con laptop. Recuerdo hace unos 10 años atrás, esta biblioteca contaba con mesas de estudio grupales en el primer y segundo piso, junto a los computadores, y doy fe de que la concurrencia era mucho mayor en ese tiempo que ahora, y no es por falta de demanda, es porque actualmente no es mucho lo que se puede hacer en una biblioteca que no está acorde a las necesidades de los usuarios actuales. Esto no permite que la comunidad talquina desarrolle el hábito de ir a la biblioteca.

O

otoniel paez

Me alteró sobremanera la mirada de los libros posados en las estanterías. Pude notar que de sus cuerpos encuadernados y viejos, brotaban algunos suspiros. A lo lejos un de ellos susurro unas palabras inaudibles, pero de alguna manera pude oirlo con mis ojos, sediento de que fuese leído. Al entrar en la sala, todos los libros brillaron. Sus destellos indicaban que su esperanza crecía de nuevo. Me alegré y tomé uno de esos libros, se vino conmigo a casa. Se entristeció cuando oyó que iba a devolverlo a la biblioteca, a esperar que otro incrustara las manos, en sus antiguas páginas.