Providencia, Chile
Sta Beatriz 126
N/A
+56222355855
Great vets ther they save my puppy
like
It is difficult to find a better veterinary in Santiago.
Super profecionales
Muy profesionales,serios.Dedicados y meticulosos. Trato muy cordial hacia nosotros y nuestro gato a quien operó el Dc Basaletti. Los recomiendo al 100%.
muy ala experiencia aparte de caro. me dieron un mal diagnostico con mi perrita y mas encima el dueño que también atiende en la consulta me volvió a cobrar para decirme que la veterinaria( que trabajo con ellos) que diagnostico mal a mi perrita y tenia que volver hacer todos los exámenes de nuevo en fin. encontré otro lugar donde me dieron a la 1 un buen diagnostico me cobraron menos. Consulten 2 o 3 lugares antes de quedarse con una sola opinión si algo sale mal se desentienden totalmente, espero les sirva mi experiencia.
La recepcionista actual marzo 2021 pésima, atención contesta mal y es mal educada, uno llama al hospital por que tiene un animalito que sufre y ella es mal educada, el valor de las vacunas óctuple y antirrábica 35.000 si vas día de semana y 40.000 si vas fin de semana, esta clínica solía ser buena ahora es cara y mala atención, pésimo.
Una mala experiencia, tenia hora con mi gata a las 17:00hrs y al llegar me hacen esperar y luego de 15 minutos voy a preguntar y la persona en recepción me comenta que recién le aviso al veterinario que había llegado y que estaba atendiendo a alguien que llego después de mi... mi gato estresado todo el momento y ahora son las 17:35 y aun no me atienden... el tiempo de ellos vale y el mío y de mi gata no?... pésimo sistema...
NO LLEVES A TUS MASCOTAS! El año pasado esterilizamos a mi gatito acá. Hasta entonces era muy sociable con humanos, de hecho en las primeras consultas se subía a los hombros del veterinario. Tras la esterilización me entregaron a mi gatito muy frío, y al par de días empezó con sangrado rectal. Lo llevé al vet de urgencia y me cobraron la consulta sin entregarme ningún diagnóstico, solo "observarlo". Tuve que volver al día sgte (de nuevo me cobraron, obvio), y tampoco supieron identificar el problema. Pésimo trato de la recepcionista además. Partí a una veterinaria especializada en felinos y diagnosticaron que se había contagiado un virus. Aplicamos tratamiento y se pudo recuperar. Obviamente mi gato ahora tiene un trauma con los veterinarios. Pésima y carísima atención
Deli
The best companies in the category 'Deli'