Club Dulce, After School y Casa Eventos Infantiles

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ñuñoa, Chile

clubdulce.cl
Child care agency

Club Dulce, After School y Casa Eventos Infantiles Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Club Dulce, After School y Casa Eventos Infantiles is located in Ñuñoa, Chile on Alcalde Eduardo Castillo Velasco 2401. Club Dulce, After School y Casa Eventos Infantiles is rated 4.2 out of 5 in the category child care agency in Chile.

Address

Alcalde Eduardo Castillo Velasco 2401

Phone

+56942480018

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Romina Valencia

Excelente lugar y seguro para cuidar a Nuestros hijos, ademas es una casa de cumpleaños. Muy bonito y todo bien organizado.

J

Jeanette Piccardo

Muy limpio, buena atención y calidad de los productos para adultos. Falta un poquito más de juegos y el resfalin de madera el muy peligroso. El ángulo es muy cerrado.

C

Claudia Díaz

Celebré el cumpleaños de mi hijo acá. Las personas que coordinan el día del evento (monitores), son muy agradables, el lugar es muy entretenido para niños pequeños (menores de 6 años), pero mejoraría la iluminación y calefacción en invierno, sólo cuentan con una estufa, para un espacio amplio que se divide en 2 zonas.

L

Luz Lizana

Buen lugar para celebrar cumpleaños de niños, buena atención y actividades entretenidas

P

Pablo Cofré

Una gran casa para hacer el cumpleaños de tu hijo, el servicio que se ofrece es el mejor, teniendo anfitriona, monitores y salas temáticas de juego ademas de un taller en cada celebración. Lo mejor es el sector para padres que lo hace mas confortable

M

mitzavero

Excelente lugar para celebrar un hermoso cumpleaños temático

C

catalina Norambuena

Un poco pequeño y los baños se tapaban

Y

Yessika Labrador

Sala de eventos para cumpleaños con ambientes agradables para que los niños disfruten, en donde se encargan de toda la decoración y lo necesario para tus fiestas. A mi hija le encantó