Ñuñoa, Chile
Av. José Pedro Alessandri 61
N/A
+56 232652227
Pésimo trabajo, malas terminaciones, limaron para eliminar exceso de Pintura, y provocan lesiones y dolor en las manos de mi señora. Mucho entusiasmo, pero poco profesionalismo, quejándose permanentemente. Deberían preocuparse por instruir y capacitar mejor a sus empleados. Primera y última vez.
like
A mi me gustaba mucho la atención de este Spa de manos y pies. Las veces que me hice las uñas quede satisfecha con el servicio, lamentablemente hace más de un mes cerraron las puertas de este negocio.
La primera vez que fui fue horrible, la niña que estaba me corto un cuerito que tenia y me lo corto tanto que no paraba de sangrar, le dije que quería un diseño que habían subido a su instagra muy sencillo, la capa quedó gruesa, todo muy mal, quede muy triste porque había gastado 20 mil en todo eso. Le di otra oportunidad con una promoción que había, allí fue mejor, supe que ya otra niña ya no estaba y mis uñas quedaron hermosas
Fui hace unos meses y todo perfecto! Ahora fui de nuevo y cambiaron a todas las niñas, mi hora pedida por internet se había borrado y me atendió otra que estaba muy apurada, no las hizo a conciencia y al 2do día ya se me habian empezado a descascarar (manicure permanente). Ha disminuido la calidad del servicio.
Lamentablemente depende mucho de quién te atienda, por lo que la calidad puede variar mucho, constantemente cambian el personal. No lo recomendaría ya que no se sabe con certeza la calidad del servicio que recibirás, por otra parte como vi en los comentarios también me sucedió que me cortaron.
Buena calidad el servicio! Muchos diseños que puedes elegir para tus uñas o también puedes pedir algo nuevo! Mucha prolijidad en el trabajo
Para ponerse bella
Fui una primera vez a hacerme manicure y pedicure y quede muy satisfecha. Sin embargo, la segunda vez fue un desastre. La chica que me hizo la manicure no sé que hizo...realmente yo me las pude haber arreglado mejor. No me duraron ni 3 días, mala aplicación del esmalte, mala cobertura, ni hablar de las cutículas, me dejó las manos hechas pebre. Sin embargo la chica que me hizo la pedicure fue todo lo contrario...es difícil darles otra oportunidad, en todo caso escogería a otra de las chicas..tal vez la que me atendió la primera vez!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'